lunes, 26 de enero de 2015

DÍAS DE LLUVIA

Como suele ser habitual la época invernal suele viene acompañada de las lluvias, desde aquí quisiera dar unas pequeñas directrices para afrontar de un modo sensato estos días en lis que las personas de pensamiento simple se limitan a describir como "tristes".
Un profesor mío decía que esta época es ideal para programar, te pones a la vera de un brasero y como no apetece salir puedes estar todo el día programando tan a gusto, en la radio escuché una frase de similar índole en la que comentaban que ahora el tiempo de BCC: brasero, cama , comida. No hace falta ser ningún lumbreras para coscarse que éstas frases apuestan por el recogimiento, cosa para nada mala, tampoco es menester estar todo el día arrumbando en la calle como perro sin amo. No todo el mundo tiene que ser un amante de las precipitaciones y gozar cuando éstas se produzcan.
Una vez en casa, ¿que hacer? Aquí he de disentir con los señores comentaristas radiofónicos, ya que de seguir sus indicaciones estaríamos flirteando de un modo obsceno con la insensatez. Si hombre, todo el día tumbado en la cama, ¿que es lo próximo? Pero en cambio mi profesor si ha sabido enforcar su comentario de un modo sensato. Ya que cabe la posibilidad de que no te apetezca salir, aprovecha y haz algo de provecho que luego viene el calor y nos gusta estar todo el día de picos pardos y hay si que no hacemos nada.
Puede ser que tu alto nivel de sensatez y responsabilidad haga que no tengas nada pendiente, pues en ese caso amigo lector consejos de la semana de publicaciones anteriores te pueden servir: lee un libro, disfruta de una buena película...
Bueno para concluir decir que si eres tan raro como yo disfruta de la lluvia y si no haz algo que paezca...





Consejo de la semana: Disfruta de lo sencillo.










Agradecer su colaboración a Rocío Rodríguez Pérez. Hasta el próximo martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario