miércoles, 17 de agosto de 2016

POR MUCHO QUE CHILLES NO TE VEO

Es curioso como trabaja nuestro cerebro, el nivel de abstracción que podemos lograr muchas veces es absolutamente indescriptible. Que lo mismo paredes no podemos atravesar, pero lo que son personas, eso es ya otro cantar.

Es que la gente es realmente necia, se pensarán que por muchos aspavientos que hagan van a conseguir algo.

Aunque pocas, hay gente realmente despistada, que pasan por al lado tuyo y como no le metas un buen zarandeo no se percatan que estabas ahí.

Me gusta cuando voy por la calle a pocos metros de una persona, me cruzo de acera para no saludarla y la otra persona cruza, sólo con la intención de saludarme. Que tampoco es menester que hagas ese sacrificio, aparte ¿no te ha parecido sospechoso, ese cruce tan repentino?

Hay unos cuantos que su grado de antipatía roza lo obsceno, yo no sé que se creen, la cosa es que pasan por tu lado con la cabeza bien alta y ni te saludan ni nada y luego cuando les conviene eres su superamigo del alma.

La gente no se da cuenta que no hay que ser amigo de todo el mundo, que hay que poner filtros y cuanto más altos sean esos filtros más guay y mejor persona eres.

Consejo de la semana,  lee con detenimiento el post comprende la ironía y anda y mira, aunque sea una mala miaja.










Baila.











Dar las gracias Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario