miércoles, 31 de agosto de 2016

LA DELGADA LINEA DEL FRIKI

Muchas veces es la materia a tratar, otras es la afinidad que se le tenga a una persona, sea por H o por B la diferencia entre ser un friki y ser un experto.

Hay materias que ya tenemos muy asimiladas, y si escuchamos con fervor hablar sobre el tema, la gente -pese evadirse de la conversación dado su desconocimiento- siente hacía ellos un respeto máximo. Por qué claro está, una persona que habla sobre motores de explosión y sobre las yantas del último modelo de Mercedes, es un experto coches y capaz somos de necesitarlo en no mucho. Pero claro un experto en cómic, eso solo tiene un nombre: friki, raro, etc. Por qué claro, hay gustos que son más exóticos que otros, gustos que llaman más la atención del pueblo y conquistan más los corazones. Si yo digo que soy un experto en fotografía quizás alguna muchacha le llame la atención y quisiera hacerse un book, pero si le comento a una zagala que soy un experto en abono, no necesito de mucha suerte para probar su spray de pimienta.

Tu ríete de los frikis todo lo que quieras, ríete que ya lloraras cuando no se te descargue una película y pidas ayuda.

Hay que respetar a todo el mundo, que una cosa sea más útil que otra puede, pero que el experto en la cría de palomos también merece nuestro respeto, es una verdad como un templo.










Sé limpio.









No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario