miércoles, 21 de diciembre de 2016

GORRA



Hay que ver lo que ciertos utensilios dan de sí, pocos objetos pueden decir tanto de la persona que lo lleva y de su estilismo, con solo mirarlo, y es que un pequeño detalle en la gorra lo cambia todo.
 
Para empezar a meternos en harina debemos diferenciar dos gran grupos, los que la llevan porque les es realmente útil y a la que lo llevan porque son unos modernos, aunque de vez en cuando estos últimos también la llevan por necesidad, pero ya harán ellos algo que pese a llevarla por que la circunstancias del guion lo exigen son unos modernos.

¿Dónde han quedado las épocas donde las cajas de ahorros vestían las cabezas de los pensionistas y demás trabajadores del campo?

Junto a los bolígrafos las gorras han sido durante años uno de los puntos fuertes del merchandising, pero entre que las empresas han reducido fuertemente sus gastos en esta parcela y la gente ya no pone cualquier cosa, las salidas al campo al perdido colorido.

Volviendo al primer párrafo, no es lo mismo que lleves una gorra a las doce de la noche que esa misma gorra mientras abres el tablacho para regar, y así los ejemplos que se puede aportar son por lo menos, por lo menos tres (infinitos).

La gorra no es cosa de broma aparte de proteger de los rayos del astro rey también protege de inclemencias climatológicas como el frio, así que bien sea gorro, gorra, boina…protégete

Es de educación descubrirse en sitios cerrados.















Abrígate bien.















No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario