jueves, 15 de diciembre de 2016

SUSTO

Como dice un famoso disco, ante todo mucha calma, y es que esa una de la claves, la calma.

En el fondo el susto es un pudo ser y no fue, la cosa que el proceso del susto, nadie sabe que es un simulacro de algo malo.

Yo puede que sea por un espíritu infantil aún en mi interior, pero yo soy de los sustos provocados, dícese bromazos, no hay nada como un buen bromazo que te ponga el corazón en un puño. En el fondo es una forma de entrenamiento más, donde la capacidad de nuestro corazón se pone a prueba. Luego en el fondo aunque no lo creáis es una forma de estrechar lazos de amistad, porque a mí no se me ocurre pegar un susto a alguien que me caiga especialmente mal. Tal vez sea porque mi cristal este sucio pero observo cómo cada vez la sociedad deja más en el en desuso las bromas que impliquen cierta alteración emocional grave.

Claro está que hay actos que cuando unos es joven al criar eneros en su haber, estos se modifican de sobremanera, muchos de esos cambios se deben a lo inadecuado de ellos a ciertas edades, otros simplemente se producen porque sí.

Lo que no comprendo por qué ciertas personas tachan de insensato e inapropiado gastar bromas con susto incorporado a ciertas edades, ¿por qué hay personas que se empeñan en incorporar las mustiedad a la vida?

La vida no piensa así y nos gasta sustos sin importar la edad, por eso para afrontarlos bien acabare como empecé ante todo mucha calma.
Esta vez la conclusión os la dejo a vosotros, que ya demasiado tarde voy










Cuidado con los dulces.









Dar la gracias a todos los lectores, no ser tontos y proponer tema, hasta la próxima semana zanguangos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario