martes, 6 de diciembre de 2016

OCURRENCIA



         La originalidad se puede entrenar y puede haber ciertas fuentes que ayudan a esta habilidad, pero lo real que esta habilidad es innata, en parte se tiene o no se tiene.
 
Pero donde está la línea que diferencia una magistral idea de una locura de campeonato, tal vez uno de los aspectos más importantes para encontrar esta diferencia sea el nivel de ocurrencia de la persona que realiza el juicio.

La juventud tiene una ventaja, se lo concede mayor margen de error en sus actos, son jóvenes tienen tiempo para mejorar. Este en parte puede favorecer que estos arriesguen con sus comportamientos. Pero con el paso de los años él comportamiento tiende a encorsetarse y el miedo al ridículo se hace más presente en nosotros, a ciertas edades ciertos fallos y disparates no son bien vistos. Siempre con mesura y respeto  debemos huir de los prejuicios y buscar la tercera vía.

            Como dije anteriormente la ocurrencia en parte es una cosa intrínseca con lo que hay gente que si no es para nada original, pues tampoco le vas a pegar una paliza. Pero lo que quizás no sabremos nunca realmente con este grupo de personas, si no son ocurrentes porque no se les pasa nada por la cabeza o porque están cohibidas y tienen miedo a decir algo, no vaya a ser que se equivoquen y se rían de ellos.  

La conclusión es clara, no tengas miedo a ser ocurrente, se ocurrente.

 










Come sano.

 











No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario