domingo, 12 de febrero de 2017

PASEAR LOS COJONES



Ciertas veces la especie humana parecer hacer alegatos sobre que las piernas son un trozo de carne inútil que si la evolución marcha según lo previsto de aquí a un par de millones de años los humanos que haya carecerán de piernas, al menos eso dicta el uso y forma de actuar de muchos.
 
La gente como no, haciendo gala a una de sus aficiones más conocidas, la queja, comentan la dificultad que tienen los conductores para aparcar en zonas libres de pago, no sin razón estos también describen la difícil situación que tienen los conductores a la hora de manipular sus vehículos por las grandes ciudades. Pero una vez el ser humano hace gala a su poca coherencia.
 
Desde aquí y solo con la escritura de unas cuantas palabras no voy a hacer que todo el mundo se convierta en súper deportista y realicen todo el día un paseo de una y media para ir al trabajo.

Ir al gimnasio es una cosa de gente moderna y donde uno puede lucir a diestro y siniestro toda chulería, y ya de paso hacer una miaja de deporte, por eso dado que uno hace deporte ahí tampoco es menester que haga ningún ejercicio más en todo el día, a ver si  nos vamos a quedar en las guías.

Lo que no sé cómo de entre el amplio abanico de humoristas que encontramos en el panorama nacional no hay ninguno que se haya atrevido a hacer un sketch sobre esa bonita situación donde un zangalitron coge el coche para ir a comprar pipas al kiosco que está a 50 metros de su casa y acaba aparcando el coche a 100.

Conclusión: Menos pasear los cojones tontamente y más pasear.















Como buenos potajes.









No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el proximo viernes. Si alguien lo considera oportuno y se siente con fuerzas, sepa que el puesto de corrector ortográfico está libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario