martes, 9 de julio de 2013

MÁS QUE UN ZAPATO

Muchas veces pasamos por delante de las cosas y no nos damos cuenta de los detalles por los que se componen, sin embargo, hay días en los que, sin ninguna explicación previa, nos paramos a observar. Pero no siempre necesitamos pasar muchas veces por delante de algo para prestar atención.

Dicen muchos entendidos que este momento es crucial, ya que marcará el devenir de nuestras futuras interacciones. Al igual que sucede en muchos aspecto de la vida, la vista juega un papel crucial. Pero aquí lo que se valora es el nivel de sensatez del observante.

Es muy fácil quedarse ensimismado en un plato de “cocina moderna” cuyos aspectos novedosos, nos enamoran; y ello no quiere decir que el plato este bueno, pues lo mismo es “una bazofia de tres al cuarto”.

No hay que tener miedo a conocer y reprimir la primera impresión puesto que ya tendremos tiempo de arrepentirnos. (¡Qué todo lo malo sea conocer un inútil más.!).

Una vez quitado el miedo y sobrepasada la abismal barrera de la vergüenza, comienza el análisis personal. 
Hay gente que vive "en el mundo de la piruleta" y todo el mundo les gusta y les cae bien ( vaya disparate). Claro está, que están cometiendo un error abismal, ya que, por muy positivos que seamos hay gente que no tiene ni salvación, ni perdón de Dios.

Sin embargo otros, viven encabronados consigo mismos y con la sociedad, por ello,  todo son morros y disgustos; la pesambre corre por sus venas y transmiten este  “hijopustismo” a los demás, lo que lleva al resto por el camino de la amargura.

Bien sea de una manera u otra, siempre hay “tontucios” por todos lados, gente más tonta que un zapato que no tienen gracia ni aunque los rocíes con un salero, aunque a estos se les caza fácil porque el que es tonto, vive tonto y muere tonto.





El consejo sensato de esta semana es: Otorgar un voto de confianza.








Al igual que otras semanas, se admiten sugerencias para que escriba sobre ello






Antes de acabar querría verter un severo agradecimiento a Elena Rodríguez Pérez su colaboración en con este blog en materia ortográfica/ semántica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario