martes, 11 de noviembre de 2014

DESPISTES

Si eres de los que ve una mosca y no pueden dejar de mirarla para controlar que su sutil vuelo no tiene percance alguno, cuando lees, por ejemplo, en un escrito leganés una fuerza sobrenatural te impide meterte en las diferentes webs de búsqueda para saber datos sobre esa bonita localidad, si inequívocamente piensas que el mejor momento para mandar mensajes por el móvil es cuando estas estudiando, va a ser que tienes un problema y es que eres de despiste fácil.

Los despistados suelen ser increpados, incluso algún que otro desarmado se atreve a marginarlos, lo que no saben es que normalmente éstas personas se despistan tanto porque su cerebro lleva una marcha más de la cuenta y pese a la imposibilidad de las leyes de la física de estar en varios sitios a la vez e interactuar con el medio de diferentes formas de manera sincronizada, ellos lo intentan sin pudor.

A estas personas hay que comprenderlas, ya que últimamente somos tan modernos que todo tiene nombre, y todo tiene medicina,  ¡Así,  a lo loco! Estas modernuras no van a traer nada nuevo, como si ahora nadie se despistara nunca. Con esto no estoy diciendo tampoco que haya que cerrar las farmacéuticas, que no es lo mismo despistarse que sufrir un ataque de la enfermedad descubierta por el inquieto Aloysius Alois.

Por otro lado señor despistado, sé que fácil no es pero pijo, un poco cabeza, por lo menos cuando hagamos cosas de cierta seriedad: estudiar, escribir un blog, hacer una operación a corazón abierto.






El estrés no lleva a ninguna parte, ahí lo dejo.



Antes de lo que “paece” se entregaran los premios a la sensatez de este año, así que si tienes algún candidato.
Agradecer su colaboración a Elena Rodríguez Pérez. Hasta el próximo martes.

2 comentarios: