martes, 25 de noviembre de 2014

SALUD

Desde un tiempo a esta parte la sociedad se suele preocupar más por la salud, comportamiento este que  hasta hace unos pocos años se tomaba como algo extraño. 
Ya es habitual que una persona se pida por gusto un refresco sin azúcares, los gimnasios están cada vez más repletos de gente y las zonas libres de tráfico se encuentra día a día un número más frecuente de deportistas. 
Este paradigma de salud nos podría elevar a la satisfacción, si no fuese por las extrañas garrapatas que muchas veces se adhieren a la búsqueda de la salud.

Ni qué decir tiene que estar todo el día en el sofá comiendo garguerias no es bueno, pero no mejor es el comportamiento que tienen las fieles recreaciones de “La Masa” las cuales, obsesionadas por su cuerpo “perfecto”, no dudan en meterse gallinaza en el cuerpo.
 Otro de los obsesos por la salud son esas “niñas” que se alimentan de humo( es la única explicación que tengo para que sigan vivas ya que media hoja de lechuga no te hace vivir pero tal vez el humo del tabaco si lo haga). 
Un rebaño que también despierta en mi ser una sonrisa son los jóvenes proyecto de algo, para el que no lo sepa me estoy refiriendo a esos chiquillos que empiezan en el gimnasio con ganas de comerse el mundo, que siguen durante los días laborables una estricta dieta y los fines de semana se meten de “todo lo bueno”, estas contradicciones me ponen engorilado

Claro esta que hay que preocuparse por la salud , pero hacerlo de verdad, todas esas obsesiones en el fondo sin darnos cuenta demuestran que la salud nos interesa bien poco.

Señores como conclusión: tened cabeza.





Consejo de la semana: No recuerdes sólo lo que te conviene.




Antes de que te percates se entregarán los premios a la sensatez de este año. Así que id votando por quien pensáis que debe recibir tal premio.(no vale votarse a uno mismo).


Agradecer su colaboración a Elena Rodríguez Pérez. Hasta el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario