martes, 4 de noviembre de 2014

LA PLAYA


Pido perdón por haberme vendido al convencionalismo y hablar en está época de un tema tan candente como la playa.

Cientos y cientos de médicos hablan de las bondades de la playa, que si el yodo del agua fuera más bueno que todas las cosas para las heridas, que si la vitamina que nos aporta el sol es muy necesaria... pero nadie dice lo que realmente sucede ahí. 
A dios gracias que el gurú está aquí con luz y taquígrafos para contar la verdad sobre el asunto.

Para empezar, la playa está llena de arena, a priori, una perogrullada sin importancia, muchos pueden estar lanzando el grito al cielo ya que tal factor les encanta, señores míos ¿Cuántos de ustedes tienen su casa llena de arena? Si la respuesta es afirmativa sólo les diré una cosa más ¡Marranos!

Ciertas ventajas si que tiene la playa, para aprender sobre biodiversidad viene ni que pintado, ni el mejor documental de La 2 saca especímenes tan raros y diferentes. 
Para que no os pille de susto en vuestra normal visita semanal a este lugar haré un pequeño resumen.

-Gente no odiosa
-Gente odiosa

Como os anuncié el resumen iba a ser breve, la playa tiene una gran virtud, que al ser un espacio abierto se pueden hacer diversidad cosas:
Observar el “paisaje”, alimentación de melanomas de piel, practicar deporte , volver a observar “el paisaje”, beber, bañarte y ya antes de venirte observar el paisaje.

Ya en serio, que gana tenia de que empezarse a aparecer el frío, las castañas ya están preparadas y las ascuas a punto.
El invierno en teoría es una época que no incita a la reunión ¡Estáis muy equivocados! No me sean cazurros reúnanse junto al fuego y unas buenas migas  que así se encauza mucho la sensatez.

Feliz baño






El consejo de la semana es : Hay que hacer lo que hay que hacer.



Agradecer su colaboración a Elena Rodríguez Pérez. Hasta el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario