martes, 30 de diciembre de 2014

MUSEO

No se si realmente es evolución o no encontrarnos ante una inmensa involución. La vicisitud donde me encuentro tiene el siguiente encuadre: La tecnología, intrépida ella, nos lleva fielmente a sus lomos a un ritmo abismal tal velocidad, a mi entender, parece que más de uno ha sido asaltado por el mareo. Lo malo es que este mareo no da angustias y no produce mal estar alguno, más bien viste de aires de grandeza al afectado. El efecto que se produce es la perdida del sentido tiempo, un desajuste espacio-temporal que le hace creer que no hay pasado y que todo lo que hay en la actualidad existe desde el principio de los días.
Si yo me encuentro paseando a mi amigo con su novia y digo . “Hay que ver que buena zamarra llevas” cabe una posibilidad bastante elevada de que se enfaden con mi persona, pero que culpa tengo yo de que la pelliza de este sujeto en cuestión sea de calidad. Ejemplos dispares como este y hablar de prendas como el tapabocas y las katiuskas, provoca que a muchos de los enfermos antes comentados este lenguaje les incite a   enviar gran cantidad de adjetivos descalificativos. Ya el que no habla con términos anglófonos es totalmente inferior y no te digo nada si utiliza ya palabras en desuso, con mucho que éstas estén en el Diccionario de la Real Academia Española, estas personas deben como mínimo estar en un mueso, a no ser que el que lo diga lleve gafas de pasta.
No quiero decir hasta donde estoy de los listos y los modernos de última hornada (la sensatez me lo impide) ¡un poco de respeto hombre!  vale que está muy bien ser súper cultos y demás pero cada uno hace lo que puede , con los medios que tiene.
Salud y feliz año nuevo.




Consejo de la semana: Disfruta de una buena película.

Tenéis hasta el miércoles a las 23:59 para votar al sensato del año:
-Sergio de la Cruz Cantero
-Fernando Crespo
-Marcos López
Agradecer su colaboración a Rocío Rodríguez Pérez. Hasta el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario