martes, 23 de diciembre de 2014

TELEVISIÓN

Ciertas personas, afortunadas ellas, en estos días cuentan con asueto de sus actividades laborables o académicas. La amplitud del rango horario dedicado al ocio de las personas antes comentadas se hace palpable. Ciertas personas suelen ocupar este tiempo visionando televisión, es por lo que este posteado estará enfocado especialmente a la televisión.
Mucho moderno de última horneada está totalmente en contra de la televisión y si fuese por ellos la prohibían sin temblarles la mano. Pero claro  esta modernura no está unida directamente a la sensatez. Yo como gurú de la sensatez veo bien que se visione la televisión. Pero claro con ciertas reservas, como diría mi queridísima Candida Villar : “No todo el monte es orgasmo”, pues lo dicho, no todo en la televisión es insensato.
En caso de haber premios televisivos a la insensatez, cierto canal de rima fácil tendría las vitrinas de premios repletas gracias a ciertos programas que se fijan en la trama horaria próxima al mediodía. No solo estos, el tramo nocturno bastantes días de la semana suelen estar también muy “bien” defendido pues no es “sensato” a la par que interesante estar al tanto de los diferentes ligoteos del famoso de turno.
Pero hay muchos más canales y programas donde la sensatez se hace presente. Da igual que el tema a tratar sea de seriedad y sensatez medible, cuando se trata a base gritos estos temas, estos programas son sin tuda insensatos(no piensen que poner un logotipo en verde la sensatez es perpetua).
En el fondo yo te recomendaría que vieses cosas de sensatez, pero haz lo que te salga las narices, la sensatez es mucho más que ver la televisión.







Consejo de la semana: Consciencia


Antes de que te percates se entregaran los premios a la sensatez de este año. He aquí la lista de finalistas (Tenéis para votar hasta todo lo que resta de año):
-Sergio de la Cruz Cantero
-Fernando Crespo
-Marcos López
Agradecer su colaboración a Rocío Rodríguez Pérez. Hasta el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario