miércoles, 17 de diciembre de 2014

NOS VAMOS DE CENA

Al igual que los señores gordos vestidos rojo y el anuncio de la lotería algo típico de estas fecha son las “cenas”. Cenas de empresa, cenas de los compañeros de clase, cena de las madres de los niños que van a la misma clase y así un largo etcétera.

Según comentan los responsables de los noticieros estos últimos años están habían decaído estrepitosamente, y no es por llevar la contraria pero hasta lo que me alcanza la vista los diferentes recintos ideales para tal celebraciones estaban hasta la bandera.

Estas cenas son un compendio de situaciones de los más variopinto. En pos de guiaros hacia la sensatez analizare alguna de ellas.

En primer lugar me gustaría destacar ese individuo que el resto de al año se encuentra retenido bajo el fuego de su hogar. Pero al ser esta una celebración de cierta importancia le dan suelta. Y aquí va el cual Miura de 600 kilos envistiendo a todo lo que se presenta. Vale que el sujeto de esta historia en cuestión de continuo le tienen el ramal corto pero eso no justifica de que cuando salga tenga que ir a lo loco.

Otro tipo de cena con cierto interés, son las cenas de desconocidos. Estas suelen darse en sectores donde el numero de asistentes a dicho evento es elevado. Aquí coinciden personas que hasta esa noche eran total desconocidos pero su alto nivel de crapulismo y las elevadas dosis de alcohol hacen que su amistad este cercana a lo idílico, pero una vez que vuelve la normalidad, la amnesia llega a ellos y vuelven a ser total desconocidos. Esto solo tiene una palabra : mal.

Para acabar querría hablar de las cenas mas insensatas. Son esas organizadas por esos amigos o amigas(que luego parece que los únicos insensatos son hombres). Que ya salen con el objetivo de chisparse y de dejarlo todo hecho un solar. Con el pensamiento de que ya mañana cuando se levanten verán... Los gurus del sector de la sensatez como yo nos hierve la sangre con tal comentario. Abrase visto...

Así que queridos lectores lleven cuidado pisen firme y no olviden la sensatez en su cartera estas fiestas.








Consejo de la semana: Pasea




Antes de que te percates se entregaran los premios a la sensatez de este año. He aquí la lista de finalistas (Tenéis para votar hasta todo lo que resta de año):
-Sergio de la Cruz Cantero
-Fernando Crespo
-Marcos López

Agradecer su lectura a todos  lo que han dedicado algo de su tiempo para este blog. Hasta el próximo martes

4 comentarios:

  1. Habrase visto insolencia, cinismo y alevosía.
    Le has dado vacaciones a tu correctora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Rocio es un placer volver a tener comentarios suyos pese a que no coincida con ellos.
      Elena me ha abandonado, al parecer la carga laboral la desborda. Si usted quiere sustituirla ....

      Eliminar
  2. Será un placer. Siempre suya, Sabrosona

    ResponderEliminar