martes, 10 de febrero de 2015

MARI DESPISTES

Vamos siempre con la lengua fuera de un lado a otro locos perdidos haciendo catorce cosas a la vez que claro, ya lo dice el refrán el que mucho abarca poco aprieta. Y claro es lógico que alguna que otra cosa nos la dejemos colgando, suerte tenemos que la cabeza no es un apéndice independiente de nuestro cuerpo.
Este despiste de la sociedad actual y de algunas personas en concreto pone una nota edulcorada a nuestras vidas, despertando una sonrisa al ver el atajo de disparates que estas cabezas ligeras comenten o padecen en sus carnes. Por que seamos sinceros todos tenemos una o varias personas de estas en nuestra vida, y lo cierto y verdad es que dan mucho juego,
El que me lee y conoce sabe que soy muy del tema de costumbres, y hay algunas que se han perdido y es para bien por que si no muchos por no estar lo que se dice centrados del todo, ya los habrían crucificado en la plaza del pueblo.
Vale que el despiste es una cosa natural e intrínseca, pero también hay que poner de nuestra parte alma cántaro, que no podemos siempre ir con el escudo del despiste levantado. Que creo que todos los aquí presentes estamos ya granados, y si hay que darle una vuelta de tuerca más a nuestra intensidad de atención se le da.
Como conclusión, señores un poquito de eso, de … que un despiste lo tiene cualquiera, pero eso si uno, no un capazo.




Consejo de la semana: Conversa, de verdad.





Agradecer su colaboración a Rocío Rodríguez Pérez. Hasta el próximo martes


No hay comentarios:

Publicar un comentario