martes, 21 de abril de 2015

AMNESIA ALCOHÓLICA



Hay personas que por unas razones u otras el temas de recordar no es lo suyo, que son de mala memoria, otras padecen algún tipo de enfermedad y desde aquí presento todos mis respetos, pero otro grupo teniendo sus facultades en plenitud tras una noche de juerga no recuerdan nada.
Mi opinión sobre este tema está más que clara: una desaprobación total y absoluta. No hace falta que le deis muchas vueltas que ha habido insensatez a capazos. Claro, te tiras toda la noche bebiendo cual si el fin de los días estuviese al acecho y pasa lo que pasa.
Si de uvas a peras se te va de las manos la noche bueno, cosas peores pasan, lo peor es cuando eso es un día sí y otro también.  Pero lo más divertido del asunto es que hay gente que esto de la amnesia alcohólica lo ve sensato. Menudas insensatas bravuconadas son capaces de soltar algunos y quedarse tan panchos. Que si es un mecanismo sabio que tiene el cuerpo, para eliminar las cosas malas de las noches de exceso y que si el cuerpo lo ha olvidado, por algo será que no hay que recordar lo pasado. Sí hombre sí, y si eso te aplaudo también. La cosa es bastante sencilla si no quieres que te multen el radar y te manden la foto de recuerdo no pases a pijo sacado delante de él.
Algunos veo por el público levantado la mano he indicándome que ellos beben poco y no se acuerdan de nada, pues amigos míos eso habrá que mirarlo a lo mejor el  problema es que tu disco duro es de poca capacidad, prueba a no beber  a ver si recuerdas las cosas.
Así que en estas fiestas que se aproximan andad con cuidado y disfrutad pero intentad pasarlo bien y recordar  todo lo vivido la noche anterior, que las fiestas es para pasarlo bien y recordarlo
Conclusión si no quieres que recuperen tu memoria tras un reseteo alcohólico no haberla perdido. 







Consejo de la semana: Conversa







Dar las gracias doblemente  a Rocío Rodríguez Pérez por su colaboración y por proponer el tema a tratar. No ser tontos y proponer algún tema vosotros también.  Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario