martes, 7 de julio de 2015

PAR


Si yo os dijese que os vendo un ático súper chulo con el que vais a ligar más y todo, aunque en su interior no podréis vivir bien, puede producir mareos y es posible que tenga goteras. ¿Qué me respondéis?... Cuánta doble moral veo por aquí.

El señor Constantino Romero y compañía se empeñan en hacer hincapié en la importancia que tiene tener un colchón de calidad, ya que pasamos una parte importante del día sobre él. Pero a pocos veo mencionando la importancia de llevar un calzado de calidad. Claro, como estamos en plena evolución de la especie el tema del calzado aún no está expandido del todo. El pie descalzo se sigue imponiendo.

Creo que alguna vez he comentado ya lo fan que soy de esas muchachas  con más tacones que dignidad que parecen concursantes de algún programa de la televisión china. Las peripecias y el ridículo que tienen que hacer para no besar el suelo solo puede ser obra de algún brillante productor asiático. Otro grupo de muchachas que también llena mi corazón de gozo son las que llevan dos pares de zapatos, unos en el bolso y otros puestos.

Claro está: no es lo mismo un calzado para hacer running que uno para salir de fiesta. Eso sí, el calzado debe ser de calidad y lo más cómodo posible. Y para ello un material bueno siempre es una elección inteligente. Que es más caro, por supuesto, pero a la larga sale más barato. Si te tienes que tomar un par de cubatas menos, no pasa nada.

Como conclusión decir que al igual que al principio me habéis respondido que no os compraríais una casa elegante donde no podéis vivir,  no deberíais compraros unos zapatos simplemente porque sean muy bonitos si no van a dejaros andar. Su material de baja calidad no os va a hacer ningún bien.






Simpatía 








Dar las gracias a Carmen Yanguas Rodríguez por su colaboración. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también.  Nos vemos el próximo martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario