miércoles, 19 de agosto de 2015

BIKINIS BRASILEÑOS Y OTRAS MODAS


En las diferentes costas y zonas de baño de nuestro país se ha puesto de moda entre aquellas muchachas más fashion el bikini brasileño, para el que no lo conozca, simplemente decirle que a la parte de “abajo” del bikini convencional se le han hecho unas pequeñas modificaciones, digamos de un modo fácil y sencillo que lleva menos tela, mi opinión sobre este tema es: bien.

La población de a pie comenta que para aquellas mujeres que tienen “un buen culo” este bikini las ensalza mucho, por lo que muchas zagalicas consideran un verdadero atrevimiento ponerse esta prenda.

Muchos de mis lectores pensaran equívocamente que “estoy más salido que el mango de un cazo” y que desde aquí solo quiero incitar a que las muchachas vayan medio desnudas, pues ya les digo que se encuentran sumidos en una profunda equivocación.

Otra moda que las zagalas de cierta juventud suelen usar son unos pantaloncitos, los cuales cuentan como virtud mostrar una parte inferior del cachete del culo, mi opinión sobre este tema es: bien.

Por último la prenda que voy a comentar son los leggins, esos pantalones de tela finísima y ajustada a las piernas. Me vienen a la cabeza un par de zagalicas a las que les queda tan bien los leggins, que sus dotes hipnóticas no tienen nada que envidiar a las de un buen péndulo en manos de un profesional del hipnotismo.



Como siempre éstas prendas antes mencionadas están cargadas de polémica, ya que uno de los deportes que mejor se nos da es la crítica. Para empezar según parece estas prendas solo están al alcance de cuerpazos y que un cuerpo normal se atreva “a calzarse” alguna de las prendas nombradas es una locura y por ende merece la mofa y la crítica, ¡Maldad a capazos es lo que hay! Cierto y verdad que a una muchacha con un buen cuerpo estas prendas le sientan mejor, pero no por ello deben de ser las únicas que se lo pongan. ¿Que no tienes un culo perfecto y te apetece ponerte un bikini brasileño? pues adelante, ya está bien de tanta tontuna que si fuese por ciertos “listos” cuatro personas contadas podrían salir a lucirse a la calle. Creo que se sobreentiende pero por si acaso: si tienes un cuerpazo del 15 y pasas de ponerte unos leggins o similar porque lo consideras indecente, pues no te los pongas y todos conformes



Como conclusión siempre dentro de la decencia y con la sensatez en la cabeza, que cada uno se ponga lo que le salga de las narices, y al que no le guste que se tape los ojos.








Queda a tomar café.






Dar las gracias a Miss Jijonenca por la corrección y a Marcos Guapo! por proponer el tema.  No sed tontos y proponed algún tema vosotros también.  Nos vemos el próximo martes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario