martes, 13 de octubre de 2015

HAY QUE ENSUCIARSE LAS MANOS

Hay muchos modernillos de última hornada que son fieles ultras de la teoría creacionista, hasta tal punto que no solo creen que las mesas, los coches, televisores… fueron creados así tal y como los conocemos por obra y gracia del espíritu santo, por lo tanto cabe inferir que pocas cosas se merecen su respeto.
Por un lado, por economía y por otro, para apreciar un poco más todo de cuando en vez si nos implicamos en la elaboración de las cosas, nuestro prisma se modificará y la apreciación compresiblemente será diferente.
No todas las corrientes modernas que la chavalería van a ser malas, y no es menos cierto que hay personas que cada vez se interesan más atraídas por elaborar sus propios productos, las panificadoras y máquinas de coser, en contra de lo que podían pensar muchos, se venden como churros. Y ese invento, que otras veces se viste de demonio, esta vez miles de blogs y webs hacen que el fabricar las cosas nosotros mismos sea más fácil y el resultado obtenido pueda ser mejor.

El reaprovechamiento de materiales es una cosa tan bonica como aparente, lo que antes un ojo inexperto podría pensar que era un mero palé viejo como mucho aprovechable para leña, hoy en día la gente de personalidad despierta y cuyo espíritu evoca este post, ven medio mueble del comedor.

Yo desde aquí animo a los lectores a ensuciarse las manos cocinando recetas imposibles, barnizando y pintando muebles, a que se pinchen en los dedos cosiendo, que se corten haciendo manualidades.

Ya sé que ir a la tienda de enfrente del señor oriental es muy cómodo, pero hacer las cosas propias es de sensato y saludable que no te lo puedes ni imaginar.
Como conclusión decir que hay que salir del espacio de comodidad y atreverse a hacer cosas, lo peor que puede pasar es que salga mal.






No temas










Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez por la corrección. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes

2 comentarios:

  1. Pobrecillo señor oriental, quieres quitarle el pan que alimenta a sus pequeños de ojos rasgados.... ��

    ResponderEliminar
  2. Tranquila los tinglados regentados por señores de oriente suelen tener miles de utensilios, aparte de que son gente muy viva y no darán lugar que les falte el arroz

    ResponderEliminar