martes, 20 de octubre de 2015

SALA DE ESPERA

-Oye, ¿tú eres el chico de Alejandro del Corral de la Pacheca?
-Sí, es así es.
-Pues te pareces mucho a tu padre.
-Es usted el primero que me lo dice.
-Hombre pues para parecerte a otro...


-Oye ¿qué hora están entrando?
-Van llamando, pero creo que la mujer que ha entrado era de las 11.
-Joder para eso vengo yo del bar corriendo, es que el médico este me lleva un retraso siempre, es que desde que se divorció de la mujer está un poco descentrado y es muy amigo mío pero no está en lo que está.
-Si será sí
-¿Tú no eres de por aquí?
-No, estoy trabajando por aquí.
-Ya decía yo, tú tienes pinta de gallego, las mujeres de allí son muy calientes…….


Así podríamos contar cienes y cienes de historias. Sí bien es verdad que vamos siempre a pijo sacado a todos lados y no nos gusta perder nada de tiempo, y para colmo si tenemos una miaja tiempo libre nos adentramos en nuestro móvil, cuanta falta palos…

A mí la gente me dice que siempre doy con muchos personajes y que me pasan cosas raras a la par que divertidas, pero claro doy juego, si me estas contando lo que hizo el de bar de enfrente cuando le tocó la lotería, ¿porque voy a pasar yo de esa conversación? ¿Por qué no conozca al del bar de enfrente? no me parece una razón de peso, aparte el wasap va a seguir ahí.

Aparte, las conversaciones de sala de espera raramente tienen desperdicio y con un poco de suerte te puedes enterar de cosas de ti mismo que ni sabias.

Sin lugar a dudas, os animo cuando estéis en una sala de  espera que aprovechéis el tiempo bebiendo de la sabiduría y dando juego para que se puedan producir los mayores disparates posibles, disparate que no provoque un disparate que se queda sin decir. Como ejemplo dos historias recientes:
  •  Yo hace unos meses coincidí con una conocida mía en el médico yo de broma le dije, ¿qué a ver el embarazo? Se puso muy roja y me responde:” ¿quién te lo ha dicho?”.
  • Hará un año un hombre unos 80 años sin conocerme de nada empezó háblame y a explicarme porque hay que legalizar las drogas a lo cual le seguí el juego fuertemente, que por qué lo llamaron pronto que se estaba poniendo tan negro con la sociedad que si pocas le da algo.
Como conclusión: adentraros en el mundo de las conversaciones de sala espera, engrandecen el alma. 









Sé constante











Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez por la corrección. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario