lunes, 16 de noviembre de 2015

ANCIANO EN GUARDIA

Quizás una mañana al levantarte te sorprenda que la calzada esta mojada, pese a estar durmiendo cual lirón te extrañas de no haberte enterado de nada, y la incertidumbre te invade por todo el cuerpo queriendo saber cuánto tiempo ha estado precipitando en tu ciudad.

Este tipo de virtudes  no te vayas a pensar que están al alcance de cualquiera ya quisieran haberla poseído muchos soldados en épocas de conflictos bélicos. Dormir y solo con picodespertares (pico es una medida mucho más pequeña que la migra) estar al tanto de todo lo que sucede a su alrededor.

Los ancianos suelen ser muy de atesorar estos superpoderes, una persona no lucha en el tema podría decir así, de un modo rápido que han estado toda la noche de luminaria para que no se les escape detalle alguno, y nada más lejos de la realidad queridos míos, lejos de los que pueda parecer el anciano no ha estado toda la noche en guardia, simplemente que sabe aprovechar el tiempo y si ve que está teniendo un sueño que no es ni divertido ni erótico abre una mala chispa el ojo, se hace una nota mental de todo lo ocurrido y sigue en la cama esperando algún sueño más cercano a sus gustos. Muchos podrán decir que soy un exagerado y quizás no les falte razón, ¿Cuántos viejos veis en los balcones por la noches?,¿cuántas luces veis encenderse en las ventanas a media noche? Pues te digo que las respuestas anteriores sea una o ninguna, no quita para que ciertas personas estén al tanto de todo lo sucedido.

 La conclusión de esta semana creo que sobra, ya que está el tema más que cristalino.









Ríete una miaja.










Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez por la corrección. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario