martes, 10 de noviembre de 2015

BBC

Comenzaré diciendo que lo mismo me gobierno un par de enemigos con este post, pero si quisiese hacer amigos no escribiría un blog sobre sensatez.

Para empezar a describir en que se ha convertido esta situación, comenzaré comentado una palabra que decía mucho mi padre para describir situaciones de tal índole “asnería”.

Pues claro que  veo  bien que la gente se case, celebre comuniones y demás, no seré yo el que se oponga a festejos de cierta tradición, lo que sucede es que la cosa empieza a chirriar cuando se empieza a "mear fuera de tiesto".

Los comerciantes, muy pícaros ellos han estado ojo avizor a la jugada y sabiendo la permisividad de las personas, en este caso para ser estafadas en su cara y encima mostrar una sonrisa, no lo han dudado y claro, es que un día es día. Por qué de un súper menú para juntarse unos amigos a un menú para una BBC, haya esas distancias tan abismales es lo más natural del mundo, e igual sucede con zapatos y demás complementos.

Por otro lado, somos más chulos que el punteros, somos muy de la cofradía del "y yo más", y si lo ha hecho otra persona yo no voy a ser menos.

Una pregunta me surje ¿las personas que celebran sus banquetes en una huerta con carne asada y cerveza como para un batallón, se querían menos o el cuerpo de cristo entró por primera vez en sus vástagos con menos efectividad que lo hace hoy día?

Como conclusión para celebrar no hace falta traer al Circo del Sol, pero si tu lo consideras adecuado…disfruta del espectáculo.













 Cagar también es necesario














Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez por la corrección. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario