martes, 8 de diciembre de 2015

BRASERO Y MANTA

No seré yo el que se oponga a un buen nórdico y/o una buena calefacción, pero esas cosas carecen totalmente de romanticismo, y un poeta de la sensatez como yo debe abogar fuertemente por todo lo que tenga que ver con el romanticismo.

Esas tarde inmenso frío donde hasta las ideas se hielan, el ponerse una película clásica y hacerte un ovillo en el sofá con una manta, es un placer tan sencillo como magnánimo. Luego el estilo de la manta también juega un papel muy interesante, cuando más  añoranza desate al verla mejor, cenefas imposibles y colores que huelen a leña son un complemento perfecto para una gran tarde.

¿Y el juego, querido mio, que da un buen brasero? Esa sensación cuando metes los pies bajo la mesa y ésta te da un cálido recibimiento, miras incrédulo debajo de la mesa y cuál es tu gran sorpresa ¡hay un brasero! así es, cuando uno está sentado y se encuentra mejor que en brazos, y así si  da gusto echar una buena tarde de tertulia. Y ya si vas sin miedo y realmente quieres darlo todo, le añades una baraja española a la situación, y la palabra sesión épica empieza a sobrevolar el ambiente.

Más de un zangalitron y zangalitrona de los que les gusta salir solo los 29 de Febrero podrán ver en mis frases un clavo ardiendo donde agarrase y ya tener escusa. Pues señores míos  vayan soltando el clavo que nada más lejos de la realidad.

Como conclusión, disfrutad de vez en cuando de los placeres que nos ofrece el invierno en el hogar.











Sé ordenado.













Los candidatos a sensato del año son:

·         Marcos López Muñoz
·         Beatriz Burruezo García
·         Alfonso Ángel Alcázar Espín

Solo será válido un voto por persona y la fecha límite para la votación es el día 1 de enero del 2016 a las 14:14









Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez por la corrección. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario