miércoles, 16 de marzo de 2016

APARCAR

Difícilmente un concepto, a priori tan sencillo, causa tantos disgustos y quebraderos de cabeza. Aparcar es sin lugar a dudas, uno de los puntos clave a la hora de determinar si un conducto es profesional o no.

Yo que de vez en cuando soy de pillar disgustos, suelo ponerme bastante negro cuando en aparcamientos públicos veo un coche mal aparcado, ese tío que llega y arroja su vehículo cual toalla de  boxeador al borde KO. Ese coche que ocupa sus dos plazas reglamentarias, hace que me hierva la sangre, “es que si lo aparco en el hueco que pertenece es más fácil que me rallen el coche”, mira ganapán (SI RO, GANAPÁN)  de tres al cuarto, si te dejas el coche en tu garaje privado y vas en andador, aunque no lo creas, las posibilidades de sufrir daños en tu auto son mucho menores.

Aparcar suele decir mucho de la personalidad del conductor en sí, por ejemplo si uno aparca en una pequeña pendiente y cuando vuelve no lo encuentra en su sitio, si no que el vehículo está una miaja más abajo entrompado en otro vehículo, pues sin lugar a duda estamos ante un genio de la concentración, posiblemente sea una persona muy fría a la par que calculadora, ¡miau!

Aparte de la personalidad, nos dice de un modo sencillo el que hace poco que se ha sacado el carné, el que afronta el aparcamiento como si fuese una ecuación de segundo grado diciendo la fórmula en voz alta “menos  be, más menos raíz…dos vueltas de volante hacia la derecha, tiro hacia atrás y cuando…” creo que no hace falta que indique que es posible que aún le falte parte del carné por pagar.

             El cansancio y el hartazgo  también se notan, yo ahora estoy en un punto que prefiero andar 10 metros y dejar el coche metido hay de frente a estar que si gira que si mira, sólo de pensarlo me da pereza.

Conclusión, pues es sencilla haragán: cuidadito, los demás coches no tienen culpa de tu falta de habilidad a la hora de aparcar.










Átate las cordoneras







Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario