martes, 1 de marzo de 2016

CLÁSICOS BÁSICOS

No me gusta a mi mucho llevar a las personas en volandas del engaño, por eso si alguien espera en este post leer algo sobre música, literatura o cosas por el estilo, ya le digo que esta semana va a ser que no.

Hay situaciones en nuestra vida que, cual día de la marmota, se repiten en un bucle que tiende a infinito, se repiten de tal manera, que ya forma parte de nuestro inconsciente, convirtiendose en pequeños clásicos básicos del día a día. Un gran clásico sucede cuando la sensatez abandona los mandos de la nave en una noche de fiesta, al día siguiente el señor Manolo del Bombo se encuentra instalado en interior de tu cabeza sin parar de animar a la selección de sus amores, es en ese momento cuando te perjuras que es la última vez que bebes  pero todos sabemos lo que más pronto que tarde volverá a pasar.

Un clásico bastante básico de nuestra vida cotidiana, dada la idiosincrasia que nos da nuestro espíritu mediterráneo, es ir con el culo pegado en todo: a última hora a la compra,colas del quince; el examen se estudia el día de antes, cinco y por los pelos, y así un largo sin fin, y un sin fin tan largo de excusas y promesas de que no volverá a pasar, que hacen que hasta nos lo creamos y todo.

Un clásico bastante básico que se nos repite son las conversaciones absurdas o los silencios incómodos de ascensor, no sé qué tienen esas paredes, que puedes ver a alguien por la calle saludarlo con efusividad, pero es meteros en ascensor y vuestro temperamento se apaga.

Pocas cosas hay más clásicas que los consejos de madres/abuelas/ lo que sea, en una noche de fiesta o durante un viaje, yo salgo de fiesta gorda y si no me indican que tenga cuidado, voy que me falta algo, pocas cosas hay más clásicas y sensatas que un buen consejo.

Esta última referencia va por petición a ciertos lectores… ese no hay condones, tírale no pasa nada que esta la marcha atrás, provoca muchas veces durante unos días que los testículos masculinos abandonen su tradicional posición en el cuerpo para situarse cercanos al cuello, cuando sale todo bien se juran que no volverá a pasar y..¿que creéis que pasa?, voy obviar hablar del tema, que hacen los caracoles para ponerse al sol.

Bueno voy a dejar de escribir y proceder a la conclusión, que  hay muchas cosas que hacer más provechosas que leer este blog. Como conclusión, por muy clásico que sean ciertos comportamientos malos, si se van abandonado no pasa nada.










Saca la basura (no me refiero a la bolsa con desperdicios).











Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario