martes, 23 de febrero de 2016

EL CULO: ESE GRAN CONOCIDO Y SUS MÚLTIPLES APLICACIONES

Si algunos esperan que le dé la vuelta a la tortilla y acabe hablando de los culos de las botellas o de los culines de sidra, se equivocan.
Pieza clave del erotismo -sin lugar a dudas- su forma redondeada y sus ecléticas curvas producen con su sola visualización el delirio en muchas personas, curiosamente este delirio aumenta de manera exponencial cuando es un suave tejido el que lo tapa, dando mayor forma y dejando correr la imaginación calenturienta de las personas. Pues bien, es curioso como un mismo elemento puede llevar a reacciones totalmente antagónicas y producir cataratas y vómitos. Por qué un culo de grandes dimensiones, fofo lleno de pelos y con alguna zurraspa pegada entre éstos, coincidieréis conmigo que hermoso del todo no es. Posiblemente sea en esos culos en los que se piensa cuando se vierte el insulto “caraculo”.
De las nalgas me he informado y no, no son un órgano sexual; con lo que vuelve nuevamente a llamar la atención la manía por tocarlos, para quien crea que exagero le recuerdo que hay juegos de gran sencillez llamado "tocaculos". Alguno puede decirme, "ya pero está cerca de zona clave"; y el sobaco también y no por ello hay un juego llamado tocasobacos. De este párrafo quedan excluido los “azotes” y demás acciones que entran dentro de otro juego.
El culo no sólo ha servido al cine erótico y al cine de un aspecto más negrófilo también ha servido durante mucho tiempo para mostrar burla hacia otras persona, como ya comentaba en el post anterior, conocidísima es la acción de hacer un calvo. Pero sirve para muchas más cosas y no estoy hablando desde un punto de vista médico/ anatómico. El culo puede producir musicalidad y no sólo por el golpeo de él, sino también por su interior, como siempre lo mejor está en el interior.
Antes de acabar, lo siento pero es que el culo tiene mucho que contar y si lo digo todo no acabo nunca, recordar que el culo es una fuente de inspiración y si él, ni sus letras ni sus canciones serían lo mismo. Para el que no me haya cazado, sepa que hablo del reggaetón.
Sea grande, pequeño, caído, carpeta, tu culo hay que quererlo como es.



Aunque no haga calor es bueno hidratarse.





Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario