martes, 2 de febrero de 2016

MARCOS

Ahora los gurús de la moda en el hogar, parecen dictar que el camino correcto de una buena decoración del hogar pasa por poner cuadros sin marcos, un buen lienzo lo más raro posible y listo. Se pensarán que los señores fabricantes de marcos no tienen familia y no merecen respeto.

El marco de fotos, ese gran incomprendido del bazar chino, estanterías y estanterías, aparentemente carentes de atención alguna para los clientes, pero sólo aparentemente, porque los chinos para esto de los negocios son muy avispados y si no tuviesen interés ya lo habrían sustituido por un gato de color dorado que sube y baja la mano.

Parece que  no, pero hay que ver lo que viste un marco, no tiene por qué este ser de gran calidad, funciona igual. Tu tienes una foto de cuando las cámaras tenían carrete, por ahí arrumbada en alguna esquina, le quitas el gato de encima le sacudes una miaja el polvo, le pones un marco de fotos y ya tienes una regalo de la ostia.

Otra cosa a destacar de los marcos son las fotos que llevan predeterminadas, no hay foto mala, sería complicado elegir la mejor foto predeterminada de un marco de fotos, porque la calidad de todas ellas es suprema.

Los marcos también son una buena herramienta para detectar marranos, si entras aun hogar y ves blanquear la parte superior de los marcos, malo…

Por último, antes acabar quería destacar la labor de otros marcos importantes: los marcos de las puertas, que lo mismo sujetan las puertas, que sirven de portería improvisada para un partido de fulbito en un pasillo.

Conclusión: no margines a los marcos, ellos nunca lo harían.










Riega las plantas









Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario