martes, 22 de marzo de 2016

AUTORIDAD DEL PITO


Ya lo dijo Luis Aragonés, “El que es tonto Español, es tonto Español, y el que es tonto Inglés, es tonto Inglés”; sí, pero si quieres ver hasta que nivel puede llegar una persona de ser creída y tonta, dale una miaja de poder.



Da igual que sea policía, vigilante de seguridad o aparcacoches, hay ciertas personas a las que tener un cierto momento el poder y poder imponer su ley, les pone engorilados vivos. Da igual que seas limpiadora, que si tienes el suelo recién fregado y eso te da derecho a prohibir el paso a alguien por cierta zona, ese momento el ego llega a límites insospechados, y ay del pobre que intente pasarse a la torera tu ley, que un buen grito no se lo quita nadie, y pobre del que encima de todo esté cerca, que a lo mejor se lleva en los lomos un buen mochazo.



Yo no sé cómo será en el resto de países, pero es curioso que en España cuando menor suele ser el poder mayor es el ego, y si no me he equivocado suele ser así, tu le das a un tío una gorra y un pito, y le falta calle para pasar, pese a no ser nadie; a ese mismo lo haces capitán general, y como mucho es igual de creído.



Pese a que me voy a ganar unas críticas, a lo Djokovic, una de las mayores culpables de esto suelen ser las mujeres, porque claro conocida es la erótica del poder , y claro el que es de luces justas al verse con algo de autoridad, se cree que va a ligar cual si se fuese a acabar el mundo. Da igual que dé dolor al mirarlo, y claro, se crece y saca pecho cual palomo en posición de cortejo.



Conclusión, que el poder no os cambie.













Córtate las uñas de los pies.















Dar las gracias al Papa Francisco, a nuestro obispo José Manuel y a todos los fieles que cuidan de nuestra Iglesia. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario