martes, 19 de abril de 2016

PRISA

Por qué claro decirlo desde la grada es muy fácil pero la realidad es otra en mi sitio quería ver yo a muchos haciendo tantísimas cosas que hay que hacer a ver si entonces decían que fuese con calma calma me dicen claro si ellos tuviesen que estudiar trabajar y encima los fin de semanas con la familia y claro sin olvidar sacar para adelante la cosas del hogar y demás por que no se tu pero a mí no me gusta ir hecho un guarro ni tener la casa cual si fuese una pocilga. (Así, sin comas, a lo loco).

Cojo un ramo de rosas y cuando menos te cates, te arreo con ellas en la nariz y rápidamente las hago desaparecer, tras esto te pregunto ¿has visto que bien huelen mis rosas?, me dirás -no sin razón- si es que soy gilipollas, pues bien mozalbetes caso muy parecido es el que hacemos con la vida y nuestras prisas.

Siempre estamos esperando a ver si, a ver si, y pocas veces nos paramos a respirar y a disfrutar observando, quizás deberíamos tomar las cosas de otra manera, pero señores insensatos no con ello quiero decir de dejarlo todo abandonado y que salga el sol ya por donde él vea, de eso nada, hay que llevar orden y ambición en nuestra vida, pero sabiéndola dosificar.   

La conclusión es clara dale una vuelta de rosca a la tranquilidad en tu vida. Y esta semana va a ser una excepción ya que tiene dos consejos. El primero relacionado con el tema: pasea solo y párate en una roza con tranquilidad a ver la vida la pasar.









Segundo consejo: Bebe agua.







Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez . No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario