martes, 26 de abril de 2016

BAILES LATINOS

Hace tres años, cuando empecé la carrera de informática, un  compañero de ésta me dijo que era Dj de salsa y que hacía 6 años que se dedicaba a eso. Hay que ver que hombre más visionario, como se adentró en un mundo que apenas conocía nadie y donde bailar era algo exótico y ahora simplemente es una moda.

Yo con mis dobles pies zurdos soy un enjendro raro, uno de los que apenas merece la pena saludar, porque ya me vale no saber -ni tener intención inmediata de aprender- bailes latinos, es tener pero que muy poca vergüenza. Por qué raro es el círculo de amigos donde alguno no le pega a la salsa, bachata …

Yo ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, que eso de que hoy en día no se  lleve poner una “lenta” para facilitar el roce, no iba traer nada bueno, porque claro a la gente aunque lo niegue le gusta el frote, y hemos dado lugar a exportar bailes de otro lado.

Yo veo muy bien que la gente baile, es mejor que estar todo el día bebiendo o apedreando perros, haces ejercicio y como mi compinche Dj diría "es un ambiente muy sano".

La verdad que es lógico que a la gente le haya dado por ahí, esa música tiene mucho flow y aparte a la gente siempre le ha gustado bailar: sevillanas, pardicas, bailes latinos … lo mismo dentro 10 años se llevan los bailes oceánicos, vete tú a saber.

La conclusión es de bastante tonalidad acuosa, si te gusta bailar baila.










Consejo semanal : Esmero y precaución en la conducción.










Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario