martes, 17 de mayo de 2016

MÁS VICIO QUE UNA TOMATERA

Con otras palabras y otro léxico quizás más vulgar, ya se refería a este respecto uno de los temas más famosos de la banda de Fernando Madina. Habrán cambiado las formas que llevan a tal concepto, habrán cambiado los métodos, pero el resultado es el mismo.

Realmente me es muy difícil hablar de este concepto ya que me salen miles de ideas por la cabeza, lo lógico sería recapacitar y ordenarlas, pero eso no sería mi blog, veo más de mi estilo soltarla ahí a lo loco, y ya cada uno que monte su puzzle.

El programa de Juan Imedio nos ha mostrado que el tema del vicio sexual no es solo una cosa de la juventud, o de los adolescentes que tienen hormonas al borde de explotar, los ancianos son también seguidores de este asunto; pero como dijo el padre de una amiga a otro hombre de similar edad "lo peor que puede haber es que le digan a un viejo verde".

Las redes sociales son una bendición, pero en vez de con agua bendita, con agua hirviendo. Porque no solo que han incomunicado a los que están a dos a metros, si no que ha creado un espíritu de maruja nada sano.

Es curioso ver a los fumadores en los descansos de cinco minuto de los trabajos, eso no es disfrutar, esa ansia no es buena; partiendo de lo sano del tabaco, esa ansia de aprovechar el descanso, no desprende nada positivo.

Me gusta mucho los botelleos de la juventud con el objetivo de no ir después de fiesta, se emborrachan y a acostarse pronto, para que sus padres crean que son muchachos de bien. Eso me recuerda a los que les gusta tomar cocaína para “mascar techo”, todo muy bello oye, porque hablar del resto de excesos de drogas y alcohol ya está visto de más

Sé que alguno esta esperando que hable del tema sexual y pese a no ser un programa de radio de emisión nocturna, os digo que mientras sea y no provoque  la enfermad a corto plazo, si os gusta adelante, yo el tema de fustas y demás ya lo dejo a vuestra  elección.

Como conclusión al respecto del post, ante todo mesura.







Consejo semanal: respira aire puro.















Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario