martes, 31 de mayo de 2016

ZAPATOS, ESPECIALMENTE LOS DE PLATAFORMAS ENORMES

Pese a que ya tratase un tema similar no a muchos post, a un no-lector de este blog le pareció gracioso comentar que se tratase y dado que tuvo gente que lo secundó, en esas nos encontramos ahora.

La cosa que si uno se percata un poco, verá que entre las muchachas ahora que empieza el verano y los calzados descubiertos empiezan a hacer fervor, es habitual ver como unas especie de sandalias con cuatro dedos de plataforma triunfa bastante. La cosa es que preguntadas varias muchachas por el tema, a nadie le gustan, ni siquiera a las que las llevan.


Yo como amante del baile y experto en que no bailarlo, puedo aventurar que ese calzado para bailar salsa, kizomba y todos esos bailes tan calientes que estan de moda en la juventud, no son aparentes del todo, pero eso si van a tener una fenomenal vista aérea de la zona de baile, pudiendo percatarse mejor de quién es un verdadero mago de la danza.


Los creadores de este estilo de sandalias, no solo han sido personas delicadas y sencillas a la hora de escoger el tipo de suela; según mis últimas pesquisas han tenido la misma delicadeza a la hora de colocar el tejido de la parte superior, porque tú no colocas esos brillos, esos colores plata, esas cremalleras, así al azar, eso son muchas noches sin dormir dándole vueltas a la cabeza para acabar de sacar el zapato perfecto.


Si estáis esperando leer las típicas bromas sobre este tipo de calzados, os habéis equivocado; soy personal shopper y sensato, no soy tan vulgar.


Si algún lector o lectora (preferiblemente lector) es de llevar este tipo de calzado, me gustaría hablar con él sobre si eme stoy equivocado y son realmente cómodos.


Ya sois mayorcitos por esta vez o dejare que saquéis vuestras propias conclusiones.









Camina un poco más.







Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez por su colaboración y Pedro Ortega Ludeña por proponer el tema. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario