martes, 7 de junio de 2016

CAMISETA PARA HACER TRAPOS

La vida de un muchacho o muchacha en su pubertad no cambia con el primer pelo púbico, cambia cuando tu camiseta deseada, de ese concierto que te compraste con las quinientas pesetas que llevabas, o esa camiseta tan especial que te regalaron te la encuentras hecha trapos.

Los chinos suelen ser gente muy emprendedora y muy avispada, nada más que hay que darse una vuelta por sus bazares, pero aún no han estado tan finos de tener el mejor producto para secar cualquier cosa, trozos de camiseta vieja. Secar con una camiseta blanca que pone Iron Maiden le va a dar un mejor resultado que cualquier otro tejido novedoso.

En el fondo, cuando una camiseta es de buen género y ha dado su prestigioso servicio al lucimiento de su dueño y una vez que el sol y los años hacen mella en ella, o esas modas -tan cambiantes- la desmarcan de sitio preferencial en el armario, es a mi parecer un honor para éstas no ser arrojada de manera libre a un contenedor, pasar a la reserva y convertirse en trapo y seguir dando alegrías a la familia, es algo a lo que aspira cualquier ropa con ciertos valores.

La pena es la gente esta moderna con unos tejido que eso no hay manera, que no valen ni para limpiar los zapatos, estas modernuras se están cargando una de las cosas más nuestras.

Me extraña que ningún moderno monologuista haya hablado de esto; claro, ellos son modernos de más, es un tema como "la matanza", un poco tabú pese a tener una grandiosidad inconmensurable.

La conclusión es clara, cuando hagas trapos fíjate bien que lo mismo está perdiendo el tiempo ya que el tejido no es de valer, o lo mismo provocas un infarto a alguien al ver el resultado.










Protector solar que no falte









Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez por su colaboración. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.









PD: Estoy pensando de cambiar este blog, por un video blog, escribir  me retiene mucho. ¿Qué os parece?, de momento es solo una idea fugaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario