miércoles, 5 de octubre de 2016

GALÁN

Nuestro diccionario de la Real Academia nos da ciertas indicaciones sobre esta palabra, donde uno al leerlo se da cuenta de la falta de culturs ya que la mayoría de las personas al oír esta palabra solo piensan en la tercera acepción. Por ello en pro de vuestra educación os dejo el enlace de la definición http://dle.rae.es/?id=IiYBrGW .

Yo me dispongo a hablar de otro tipo galán, el galán de noche. En la mayoría de hogares éste -por desgracia- a desaparecido absolutamente, en otros quedan pequeños resquicios de su recuerdo al situar una silla en el dormitorio que haga las veces de él.

En los dormitorios ya no hay espacio, y no es cuestión de perder una miaja hueco con ese mueble, la ropa del siguiente día en tendrá que esperar su turno en una vulgar percha. 

Es una pena realmente que este mueble nunca haya acabado de triunfar, porque de haber sido así los diseñadores se hubiesen estrujado sus cerebros en busca de un mueble novedoso que a su vez sea un galán de noche. Pese a ello algunos muebles de gran interés de este tipo podemos ver, como sillas que la parte superior del respaldo acaba en forma de percha.

Es que en nuestros hogares cuando el espacio escasea uno de los primeros en salir por la puerta, es el estilo, cogido de la mano de la clase. Pero que se le va a hacer si la gente no sabe apreciar tan bello mueble.

La conclusión es clara, si lees solo el título no tienes ni puñetera idea sobre que va el post. 









Recicla









Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez por su colaboración. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario