miércoles, 26 de octubre de 2016

RAICES



Las raíces son buenas y necesarias especialmente si eres un vegetal. Aunque no tienen la misma importancia, nosotros debemos parte de lo que somos a nuestras raíces. Las raíces de los árboles se parecen mucho a nuestras raíces. Podemos tener pocas raíces, pero estas son muy profundas y nos aportan la sabiduría base necesaria. Por otro lado hay raíces que pese a no tener gran profundidad son muy extensas y entre unos y otros filamentos, también nos dan el aporte necesario, y como no otras raíces se empeñar en salir siempre a la luz y destrozarlo todo.

Hay que tener mucho cuidado con las raíces, son la clave y dices de cambiar el recipiente que contiene a cierto vegetal, que no se te vaya la cabeza, que como el susodicho vegetal eche de menos alguna raíz especialmente querida, huevos tiene a coger una depresión y morirse.

Alabadas sean la patata y la cebolla, por hacerse un hueco en los corazones que el resto de raíces no ha conseguido conquistar, la raíces nos deberían hacer meditar profundamente en harás de  modificar nuestro pensamiento. Un rosal puede ser muy esplendoroso, podemos estar fascinados con su flor, echarle miles de fotos, hacer el ramo más bello del mundo, y posiblemente nos volvamos a equivocar. Volvemos a juzgar a primera vista, volvemos a olvidarnos del trabajo que hay detrás, las cosas no vienen solas, las flores no son hermosas por arte de magia, siempre hay algo más, aunque a veces este sucio y oculto.

Valora tus raíces y aprende a ver más allá a la hora de juzgar.










Cuida tu higiene posicional












No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario