martes, 23 de febrero de 2016

EL CULO: ESE GRAN CONOCIDO Y SUS MÚLTIPLES APLICACIONES

Si algunos esperan que le dé la vuelta a la tortilla y acabe hablando de los culos de las botellas o de los culines de sidra, se equivocan.
Pieza clave del erotismo -sin lugar a dudas- su forma redondeada y sus ecléticas curvas producen con su sola visualización el delirio en muchas personas, curiosamente este delirio aumenta de manera exponencial cuando es un suave tejido el que lo tapa, dando mayor forma y dejando correr la imaginación calenturienta de las personas. Pues bien, es curioso como un mismo elemento puede llevar a reacciones totalmente antagónicas y producir cataratas y vómitos. Por qué un culo de grandes dimensiones, fofo lleno de pelos y con alguna zurraspa pegada entre éstos, coincidieréis conmigo que hermoso del todo no es. Posiblemente sea en esos culos en los que se piensa cuando se vierte el insulto “caraculo”.
De las nalgas me he informado y no, no son un órgano sexual; con lo que vuelve nuevamente a llamar la atención la manía por tocarlos, para quien crea que exagero le recuerdo que hay juegos de gran sencillez llamado "tocaculos". Alguno puede decirme, "ya pero está cerca de zona clave"; y el sobaco también y no por ello hay un juego llamado tocasobacos. De este párrafo quedan excluido los “azotes” y demás acciones que entran dentro de otro juego.
El culo no sólo ha servido al cine erótico y al cine de un aspecto más negrófilo también ha servido durante mucho tiempo para mostrar burla hacia otras persona, como ya comentaba en el post anterior, conocidísima es la acción de hacer un calvo. Pero sirve para muchas más cosas y no estoy hablando desde un punto de vista médico/ anatómico. El culo puede producir musicalidad y no sólo por el golpeo de él, sino también por su interior, como siempre lo mejor está en el interior.
Antes de acabar, lo siento pero es que el culo tiene mucho que contar y si lo digo todo no acabo nunca, recordar que el culo es una fuente de inspiración y si él, ni sus letras ni sus canciones serían lo mismo. Para el que no me haya cazado, sepa que hablo del reggaetón.
Sea grande, pequeño, caído, carpeta, tu culo hay que quererlo como es.



Aunque no haga calor es bueno hidratarse.





Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes. 

miércoles, 17 de febrero de 2016

CALVO

Cuando yo propuse este tema, -dentro de mi ingenuidad- creía tener claro en caso de que resultase ganador, como se desarrollaría el post, pero nada más lejos de la realidad.

Al igual que yo no sabía que este tema iba a despertar tanto interés, dado los diferentes enfoques que puede tener, lo que muchos quizás no sepan es que hay juego con un nombre idéntico al título de este post, que consiste en que los jugadores tiran, a  una proporcionada distancia, piedras a la parte superior de un madero sin tocar antes en tierra.(RAE)

Siguiendo con la academia, me ha sorprendido que comente que calvo significa: "En la armadura antigua, parte superior del almete, que cubría el cráneo", y no diga nada -aunque sea con la etiqueta "vul" delante- de un gesto como es el bajarse los pantalones y enseñar las nalgas del culo, que se les pase por altos a los señores que tienen letras por asientos es de gravedad. Un gesto tan castizo, tan español como enseñar el culo, que vale tanto como gracieta que como ofensa, quede sin comentar es para pensar si estos señores hacer su trabajo como dios manda.

A otras acepciones, si le dan veinte mil vueltas para acabar diciendo lo mismo: "una zona clarea, ya sea de pelo, tela o simiente". En lo que se refiere a la claridad en la zona capilar es muy reseñable como han afectado las modas, señores como Vin y Bruce con sus aspecto de tipos duros y sin ningún pelo de tontos, han hecho que muchos se planteen hacerse los duros. Ya las cortinillas han quedado muy en el olvido. Al club de los que se hacen los tipos duros le siguen los que se la suda y llevar como peinado la silueta de un bonito cabo propio de nuestro litoral español.

No quería acabar esto sin hacer un homenaje un gran calvo de la televisión, no hablo del tío de la fórmula uno, hablo del gran doblador Constantino que no tuvo ningún reparo en anunciar una marca de atún que dejaba a las claras su peinado, atún que si no has cenado…

Conclusión: soy más tonto que una mierda por hacer un post tan grande para contentar a todos, con diferentes tipos de calvos.













Bebe agua abundante.













Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes. 

miércoles, 10 de febrero de 2016

CAFÉ

 
Todos recordamos su sabor

sabemos donde sirven el mejor
y donde pedir el peor,
 hablamos del café.

Colofón a la comida,
 eje de una reunión
no siempre importa el sabor,
sólo importa el olor.

Doping del estudiante
y del trasnochador trabajador,
estímulo para espabilar
un día más.

Solo, asiático, belmote
carajillo, americano,
de sobre o de máquina
el descafeinado.

Ese día dos
con los de Benidorm,
con un café de olla
 el día pinta mejor.

Esas máquinas
incompresiblemente abarrotás,
 ese castigo a nuestro cuerpo
 con ese detestable sabor.

 No es sólo un lugar,
 un alimento
o una canción,
el café es también una acción.

España es así,
así de extraña,
puedes quedar para un café
y pedir un cubata.

 Caramelos, licor,
nos gusta tanto
que pese ir cambiando,
 lo tenemos en el corazón.

Penas, alegrías,
 llantos,
de todo ha vivido
el café.

En cristal
es lo normal,
aunque los modernos
lo pidan para llevar.

 Aún no estoy nervioso
puedo estarlo más,
un buen termo
 me he de llevar.

No es el café
 es la prueba de que eres mayor,
cuando vas solo a un bar
 y te tomas un café.

 Por último la conclusión
para espabilarte puede valer,
pero lo mejor
 es la reunión.














Calma











Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes. 

martes, 2 de febrero de 2016

MARCOS

Ahora los gurús de la moda en el hogar, parecen dictar que el camino correcto de una buena decoración del hogar pasa por poner cuadros sin marcos, un buen lienzo lo más raro posible y listo. Se pensarán que los señores fabricantes de marcos no tienen familia y no merecen respeto.

El marco de fotos, ese gran incomprendido del bazar chino, estanterías y estanterías, aparentemente carentes de atención alguna para los clientes, pero sólo aparentemente, porque los chinos para esto de los negocios son muy avispados y si no tuviesen interés ya lo habrían sustituido por un gato de color dorado que sube y baja la mano.

Parece que  no, pero hay que ver lo que viste un marco, no tiene por qué este ser de gran calidad, funciona igual. Tu tienes una foto de cuando las cámaras tenían carrete, por ahí arrumbada en alguna esquina, le quitas el gato de encima le sacudes una miaja el polvo, le pones un marco de fotos y ya tienes una regalo de la ostia.

Otra cosa a destacar de los marcos son las fotos que llevan predeterminadas, no hay foto mala, sería complicado elegir la mejor foto predeterminada de un marco de fotos, porque la calidad de todas ellas es suprema.

Los marcos también son una buena herramienta para detectar marranos, si entras aun hogar y ves blanquear la parte superior de los marcos, malo…

Por último, antes acabar quería destacar la labor de otros marcos importantes: los marcos de las puertas, que lo mismo sujetan las puertas, que sirven de portería improvisada para un partido de fulbito en un pasillo.

Conclusión: no margines a los marcos, ellos nunca lo harían.










Riega las plantas









Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.