sábado, 18 de marzo de 2017

RASCARSE



Si hay algún venezolano en la sala sepa que no vamos hablar sobre emborracharse, otra vez será.
Rascarse suele ser un término que normalmente se enfoca desde un término negativo. para empezar socialmente no está bien visto realizar esto en público. Por otro lado, la lírica social solo encasilla este verbo en la negatividad “estar todo el día rascándose los cojones”…

Puede haber algún lector que piense que rascarse bien, sea una habilidad menor. Yo no quiero imponer nada, pero diría que este señor lector se encuentra alejado de la verdad. Rascarse no es empezar a pegarse restregones ahí, a loco, cual si no hubiese mañana, rascarse bien requiere de cierta violencia controlada enfocada al alivio.

Yo no digo que haya que estar todo el día rascándose en público cual si fuésemos un perro tratando de expulsar las pulgas de sí.  Simplemente comentar que rascarse es una acción que tenemos tan interiorizada que hacemos cientos de veces al día, es una cosa muy necesaria, si no probad a estar un día entero sin rascaros ninguna parte del cuerpo.

Nuestra mente  y nuestro cuerpo es bastante hija de puta,  basta que tu estés en cierto momento comprometido, donde nos puedas hacer uso del arte del que trata este post, que empieza a picarte todo el cuerpo, cuando más comprometido internamente estás, más aumenta este picor. Para que veáis  lo cabronazo que es nuestro cuerpo. ¿Cuántos de vosotros os habéis rascado aunque sea poco durante la lectura de este post?
Para acabar os dejo una recomendación musical  https://www.youtube.com/watch?v=Hea_91kLIgA







Hidratarse no es beber mucha cerveza







Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez su colaboración ene el blog.  No ser tontos y si hay algún tema que os inquieta proponerlo para que lo trate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario