domingo, 12 de marzo de 2017

TONTUNAS VARIAS

            La gente es muy de tener poco criterio y dejarse, solemos ser muy de ganado ovino, en parte es entendible, crearse una propia opinión requiere cierto esfuerzo, por eso es mucho más sencillo beber de dos o tres fuentes o que nos digan lo que hay que hacer. Está claro que hay fuentes de la información de todos los tipos y todas las ideologías, pero incluso dentro de ellas existe la contaminación. Suena, se ve, se conoce lo que interesa en determinados momentos, nadie te va decir toda la verdad.


            Las cosas gratis están muy bien y son un bonito gesto, pero muchas veces regalar algo a alguien no es siempre comprendido a la perfección, ya que muchas veces se entiende más que como un privilegio como un derecho.

            Vivimos en una sociedad muchas veces con posturas demasiado ultras, ciertas veces la preocupación por las cosas no nos deja vivir, respirar hondo y fluir. Raras veces solemos ver el punto medio de las cosas, estar menos mosqueado con el mundo ayuda a ver las cosas con claridad. Da igual el motivo: política, viajes, salud, etc. Por ejemplo, centrándonos en este apartado último, la salud, hay gente que no puede vivir a gusto con tanta rigidez y llevarlo todo tan a rajatabla. Que si este alimento es malísimos, que si debes seguir mi dieta. No digo que estés tomando todo el día fritos, pero si una noche los tomas, pues disfruta y no te calientes la cabeza.

            Para lo que son amistades y demás la simpatía vende mucho, pero no solo de simpatía vive el hombre. Porque hay personas que por ser simpáticas y tener una bonita sonrisa está todo hecho, y si se pierde el contacto con las personas es por culpa de los otros que son unos ariscos.
















Aliméntate bien.









Dar las gracias a Angel Perni Llorente por proponer el tema de la semana pasada y a Rocío Rodríguez Pérez por volver a ser correctora del blog.No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario