lunes, 2 de agosto de 2010

Redes Sociales

Como vienes siendo habitual últimamente, el tema sobre el que voy a escribir suele elegirlo algún amigo, así que desde aquí os invito en que si tenéis ilusión sobre algún tema en particular que me lo hagáis saber y en breve daré cuenta de el desde el punto de vista de la sensatez.


Redes Sociales

Yo creo a que todo el mundo que esta leyendo esto sabe perfectamente de lo que estoy hablando y he de decir que todo este tema en general es una mierda.
Todos sabemos lo que se puede hacer en estas redes sociales: agregar a mi miles de amigos de los cuales mas del el noventa por ciento lo único que hacen es sumar números a tu absurda lista sobre tu socializad , ya que ni les escribes ni les comentas nada y si los ves por el chat procuras no hablar con ellos; también sirve estas redes sociales valen para hacerte fans de cosas absurdas y una de las utilidades mas bonitas es subir fotos, esta puede ser bueno utilidad asta que de repente se muestran una serie de fotos de maneras y en lugares que vistos por la persona no indicada nos puede buscar la ruina,
Voy a hablar un poco en positivo te hace mantener el contacto con aquellas personas que verdaderamente te interesan de una manera mas directa que el menseger
Bueno me voy a ver si tengo notificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario