martes, 10 de agosto de 2010

universitarios

Pese a que actualmente esta gente este de vacaciones me veo en la obligación de hablar de un colectivo y de una forma de vida que ni muchito menos se rige por los cánones de la sensatez
Sin lugar a dudas me estoy refiriendo a la vida universitaria una de las mayores fuentes de insensatez que existen.
Me parece súper “elegante” a la par de “bonito” ese zanguango que no ha hecho nada en su vida y que cuando se marcha a la universidad y tiene que irse a vivir en otra localidad tiene un comportamiento totalmente deplorable debido a su insensatez , ya que el sujeto en cuestión vive una vida cual si no hubiese mañana y se dedica principal mente a salir de fiesta , emborrachar y lo que venga bien. Se que este comentario puede causar muchas enemistades pero estoy seguro que se conocen mejor todos lo bares, y días de fiesta de su zona universitaria que el profesorado.
Yo conozco gente que era de bien y cuando se fueron realmente lejos d sus padres a vivir la vida universitaria se han despendolado totalmente(antes ni olía el alcohol cosa que no solo lo huele sino que también lo bebe)antes iba de fiesta lo justo, ahora no va de fiesta lo justo
Pero si realmente queremos comportamiento insensato fijémonos en una especie de estudiantes muy especiales los erasmus menudo atajo…….a estos los ponía yo a coger tomates se les iba acabar tanta tontería esta gente si que es verdad que se dedicar a follar con todo el que pillen(da igual que tenga pareja o no,,,,todos lo hacen)y beber, malgastar su vida y estropearla con grandes insensateces, bueno y si eso van y le lloran al maestro de turno diciendo que no se acaban de aclarar y adaptar al país (mientras piensa en la orgia de la noche anterior)y les aprueban y listo
Pero no todo el mundo hay gente de bien y todo
Esto lo arreglaba yo endureciendo las materias dando mas clases y 6 días a la semana y que cada semana por ley hay de 3 a 5 exámenes y endureciendo el sistema de notas el que no saque mas d suspenso y que no se saque la carrera máximo en 50% mas del tiempo mínimo o expulsado de la carrera sin posibilidad hacer esa carrera en ningún lado y a los erasmus igual sin facilidad ninguna

1 comentario: