domingo, 9 de enero de 2011

De algo hay que hablar

Una de las insensateces mas grandes que esta echando al mundo a pique, es la falta de formalidad de la gente. La ausencia de ganas de trabajar y el tener la cara mas grande que la espalda no nos llevara a ningún sitio.

Una persona debe estar siempre con ganas de trabajar y adelantarse a las situaciones, que es eso de dejar las cosas para el final, “ na si mañana lo hare”, “el lunes me pongo” claro y al final pasa lo que pasa, que cuando llega el momento de la verdad nos pillan en bragas y entonces toca improvisar, y es cuando nos pueden arrear un jetazo que nos avíe bien aviaos .Y entonces suelen aparecer las llantinas y los pucheros, si es que claro es muy fácil esta de un lado para otro con los amigotes o estar tumbado en el sofá mirando las musarañas en vez de realizar nuestras tareas, si es que no puede ser es mas fácil estar todo el día haciendo el ganso.

Claro es que con el clima que tenemos en España quien es listo que encierra a estudiar en vez de estar tomando cervezas en una terrazica , claro y para colmo la factoría Disney ha hecho mucho daño en todo esto, al crear tan películas donde nos colocan a los gandules como héroes que al final por una mezcla de milagro y de fuerza propia se acaban haciendo los putos amos y claro eso en la realidad no pasa. La realidad es mucha mas duros y si no te esfuerzas te acabas comiendo un jano .

Así que desde aquí mis queridos humanos seáis muchos mas constantes en vuestras tareas y no me vengáis luego que si las madre mías y que si los padre nuestro.

A colación de todo lo mencionado anteriormente y debido a que para los universitarios comienzan ahora las épocas de exámenes querría hacer unas pocas y recomendaciones y consejos.

Para empezar que no pierdan el animo y que piensen siempre en positivo y al final seguro que lograran su objetivo.

No se agobien mucho , ya que no es bueno el agobio y no sobrecarguen el cerebro , por eso un poco de deporte de vez en cuando para liberar el cuerpo del suplicio esta bien.

Una dieta sana suele ayudar al cuerpo a funcionar mejor

Sean constantes en el estudio y estudien de verdad a tope desde el primer momento y como comentaba anteriormente no se me dejen las cosas para el final

Piensen que aprueben o no cultivar la mente es bueno, y al final seguro que todo pasa y llegaran momentos en los que deseen estar pasando por ese “ duro calvario de exámenes” pero para eso aun queda

Animo y suerte a todos

CONSEJO SENSATO DE LA SEMANA

Nunca darlo por perdido.

CLASIFICACIÓN DE LA SEMANA

El insensato de la semana es Noemí B.B.: Por escupir en la confianza que le otorgaron sus colegones y que le izo ser la sensata del año 2010

El sensato de la semana: Es Miguel Ángel Moreno , pese a tirarse una semanas bastante perdido en esta ultima semana parece ser que ha encontrado los focos que le iluminen el camino ( de la sensatez) y se controla bastante mas.

2 comentarios:

  1. No hay nada mejor que leer este blog un domingo por la noche mientras te tomas un vaso de leche con galletas antes de dormir. Sensatez para toda la semana!

    ResponderEliminar
  2. Jooo, ha sido sin querer.... un pequeño despiste!

    ResponderEliminar