miércoles, 9 de octubre de 2013

AYUDA

Por una serie de circunstancias, las cuales creo que todo el mundo ya conoce, y dado que no me gustaría ser redundante en el tema, me limitaré a comentar que el tema de la ayuda esta cada vez más en la boca de todos.

Numerosos son los anuncios entorno al concepto de ayudar al otro incluso al "qué otro" (programa que a surgido para tratar especificamente este tema.)
Ciertos comentarios han vertido las distintas asociaciones que se "open" a estos programas de televisión, ya que, según comentan se trata de hacer sangre de una herida y aprovecharse de las desgracias de los demás.
Yo pienso que de la situación se aprovechan todos, periódicos empresas ... Si en este caso, estos por lo menos consiguen ayudar a alguien lo veo perfecto.
No se trata solo de dinero, hay muchas formas, pero la mentalidad avara de las personas nos hace creer que esa es solamente la causa por la que puede pedir auxilio, ¡error garrafal!. Éste, al igual que creer que es la otra persona la que te tiene que pedir socorro.
Esto último no es tan fácil, bien por miedo o simplemente porque la otra persona no sabe realmente lo que necesita, lo más sangrante de esto es que hay gente muy cercana “al dolinte” que se excusa diciendo que es su vida y que no se quiere meter o simplemente miran hacia otro lado.
Ayudar puede ir desde dar un abrazo a regalar millones de euros, lo importarte es hacerlo de corazón.
Muchas veces, una conversación amiga puede hacer milagros, ya que, por suerte, no todo el mundo esta necesitado de dinero, pero quizás si tiene otras carencias que no se ven a simple vista pero que a la larga son igual de dolorosas, aunque para ellas se escriba menos.
Quisiera poner este bonito video para demostrar que en parte es fácil ayudar:http://www.youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE
Por si os interesa, éste movimiento surgió a raíz de un estudiante que ha pasado por una serie de circunstancias y fue a una fiesta. El muchacho estaba distraído y triste, una muchachica de bien, se le acerco y sin conocerlo de nada simple le dio un abrazo. Él se sintió tan bién que decidió salir a la calle a dar abrazos
                                                                                                                                                                                                           




El consejo de la semana es : Ten decisión




Al igual que otras semanas, agradecer su colaboración en el bloc a Elena Rodríguez Pérez y recordad que podéis proponer algún tema para que sea destrozado aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario