lunes, 28 de octubre de 2013

TORTAZO

Otra cosa no, pero tontos hay por todas partes. 
Es complicado dar tres pasos sin cruzarte con alguno. 
Gente arrogante cuyos modales son inexistentes y sus pensamientos retrógrados dan realmente asco y para colmo, por una extraña circunstancia del destino, parece favoreceles, con lo que las gentes de bien parecen menospreciadas.

Ésta suele ser un poco relativa y va por rachas. Sin lugar a duda, es necesaria, ya que sin suerte no somos nada. Muchas veces se nos hace esquiva y es en esos momentos cuando todo se coloca cuesta arriba, cuando aparecen los disgustos y la pesambres. Miramos a nuestro alrededor y parece que todo está hecho para fastidiarnos. Alguien está dirigiendo los hilos y se ha propuesto pegarnos un buen TORTAZO en la cara.

La calma debe de ser vital y no encangrenarse a la primera. Hay que ser una persona tranquila y mirar las cosas desde una perspectiva agradable.
 Por lo tanto, la sonrinsa debe ser nuestro escudo y la alegría nuestra espada y cual Quijotes luchar contra la sociedad.

¿Que tienes un periodo de mala suerte? No te amargues. ¿Que las cosas van mal y están más torcidas que pa que? Pues ya... ya... tendrás buena, esto es una cosa cíclica y al final cual "bomerang"  viene a nosotros. Pero en parte, esta también hay que buscarla, salir con entusiasmo todos los días en su caza y captura. 
No nos quedemos en nuestra habitación llorando, eso no es propio de una persona sensata.

Que porque uno sea tonto, no vamos a ser todos iguales; ya que si no, esto se convertiría en su Dios. 
Uno debe ser una persona de bien y actuar con la conciencia tranquila. ¿Que hay otro que es un “joputa” y
le van las cosas bien?Pues que lo disfrute.
 Tampoco tenemos que amargarnos por eso. Hay que tomarse las cosas con humor, expulsar a tortazos la inquina de nuestra vida y dejar el estrés abandonado en algún arroyo. 
Se escuchan comentarios del tipo de que a la gente mala le van las cosas mejor; yo no soy de esa opinión. 
Creo que al final las cosas dan volteretas y éste se da de bruces contra la realidad.

Sé simpático, ayuda a la gente, sin ser tampoco tonto, pero sé una persona de bien y así por lo menos sabrás que estás libre del cáncer del alma. Sé creativo, una mente ágil favore la vida. 
Hay que “meterle mano” a la rutina.

Como conclusión diré que tontos y mala gente hay muchos, seamos un poco originales y seamos buenos; que con ilusión y un poco de optimismo seguro que todo acaba saliendo bien.





El consejo para está semana es: Simpatía.





Quisiera dar las gracias por su colaboración a Elena Rodríguez Pérez. Y al igual que en otras semanas invitar a todo aquel que tenga un tema en mente y quiera que se destroce aquí, que me lo haga saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario