miércoles, 6 de noviembre de 2013

CONFUSION

La equivocación suele ser uno de los puntos clave de nuestro comportamiento y es una de las cerillas que prenden la mecha de anécdotas e historietas siempre presente en nuestras vidas, algunas veces con mas vergüenza que desatino, pero siempre dejando la huella clave de nuestra personalidad.

El mundo de la confusión  en  sí , es bastante amplio y puede abarcar desde pequeños deslices lingüísticos a la hora de hablar hasta grandes errores que pueden costar vidas. 
Pero yo quiero tratar este tema desde un punto de vista medianamente positivo y alegre, por lo que este último aspecto sobre la confusión será omitido.

La estructura genética de muchas personas las predetermina para que la equivocación a la hora de hablar sea una constante. 
Estas personas deben tomarse con humor susodichos fallos porque de lo contrario les costaría la salud.
 Los genéricamente predispuesto para el error en la conversación suelen alegrar mucho porque en el momento menos pensado y cuando la conversación parece muerta, la barbarie sale por su boca, provocando risas y felicidad en todo su entorno.

La falta de concentración, el "vaguerío" y el pasotismo suelen ser una mezcla explosiva para caer en las garras de la confusión. 
Otras de las confusiones muy típicas son las relacionadas con el mundo de la conducción. 
El desconocimiento de la zona , el fiarse de alguien que aún conoce menos el destino que tú, una conversación emocionadamente intensa... suelen llevar a bonitos errores que a veces se solucionan con un par de vueltas más a un redonda y otras veces susodichos fallos repercuten en la realización de decenas de kilómetros de más.

Para poner el broche final a este pequeño recorrido por las confusiones querría acabar, con las confusiones en general. Estas son las más comunes y las que mayor alegría nos suelen aportar.
Entre estás confusiones podemos encontrar: -El típico mensaje que mandas por equivocación a la persona que no es; esto adquiere una tonalidad de diversión aún mayor si la confusión viene dada porque estábamos criticando a una persona y con la emoción hemos colocado el nombre del criticado.

En general la confusión forma parte de nuestras vidas y aunque unos tropezamos más que otros esta siempre está ahí. 
Como consejo de cierre decir que: cabecica atenta y confusión fuera.

El consejo de la semana es : Paciencia


Ay la confusión que buenos momentos nos ofrece ¿Qué seriamos sin confusión?


Quisiera dar las gracias una semana más por su colaboración a Elena Rodríguez Pérez. Y al igual que en otras semanas invitar a todo aquel que tenga un tema en mente y quiera que se destroce aquí, que me lo haga saber.



Ya quedan solo dos meses para la fiscalización del final del año. Por lo que hay que ir pensado en la elección del sensato del año. En principio había pensado en lo siguiente:
1-Propusiereis nombres de candidatos
2-Si el numero el muy elevado yo quitaría unos cuentos y los nombres saldrían nuevamente para la votación y elección final. Si el numero es muy corto de ahí directamente elegiría yo al finalista.
Así pues bien sea por comentario en el blog, por email a alascincoenlarepla@hotmail.com, o por comunicación directa conmigo, empezar a mandar vuestro candidato a sensato del año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario