martes, 7 de enero de 2014

SOPA


Tras un periodo que suele ser caracterizado por copiosas comidas y por el elevado consumo de alcohol, las salidas han proliferado exponencialmente. 
Como ya comenté en otros posteados numerosos son los encuentros en este periodo que ahora dejamos atrás. 
Todos estos detalles en su conjunto, nos llevan a crear una pequeña nebulosa que nos obliga ha abstraernos de la realidad.
 Pues queridos míos, todo tiene un final.
Como sucede al finalizar las vacaciones estivales, es fácil que nos cautive un pequeño periodo de depresión, la vuelta a la realidad en muchos casos se hace costosa y dura. 
Los primeros días expulsaremos miles de maldiciones hasta que al final la costumbre se instaure en nosotros.
Pese a ser un corto periodo el que hemos estado abstraídos de la normalidad, la navidad tiene un poder especial, ya que tiene un aspecto mucho más cercano a la reunión que cualquier otro periodo del año, es por esto que ciertos recuerdos y buenos momentos nos intentan atar a un mundo que por desgracia se escapa de la realidad.
Otro motivo por el que el principio del año se nos hace más pesado, es nuestro propio peso, las básculas parecen tenernos manía y están confabuladass en actuar en nuestra contra.
Nuestros estilizados cuerpos parecen amar mucho la navidad, por ello que quieran guardas restos de ella en nuestro interior.
Entre pitos y flautas los excesos nos han dejado un cuerpo un poco desajustado , pero ya que eso fuera todo lo malo de este mundo, porque con un poco de sopa y unos días de adaptación lo podríamos solucionar
Como al parecer me he dejado la inspiración abandonada en el 2013 seguiré comentado una serie de retahílas y clásicos de esta época.  
Y como no podrían faltar los propósitos relacionados con el nuevo año, esas listas de cosas que llevamos un porrón de tiempo deseando hacer pero que por desgracia solo se pueden intentar su realización al principio del año.
Viajar más, aprender idiomas, ponerse fuerte, etc etc . Suele ocupar nuestras intenciones para principios del año, intenciones que bien por unas cosas u otras se quedan en eso mismo, en meras intenciones.
Pero bueno señores, hay que afrontar el año con la mayor fuerza posible, no hay que tenerle miedo, al principio se nos puede presentar muy oscuro , pero con fuerza y rodeados de buena gente se podrán derivar todos los muros.




El consejo para esta semana es: Constancia







Quisiera dar las gracias por su colaboración a Elena Rodríguez Pérez. Y al igual que en otras semanas invitar a todo aquel que tenga un tema en mente y quiera que se destroce aquí, que me lo haga saber.


Si alguien sugiere una nueva forma de conseguir a la finalización del año el sensato, que me lo haga saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario