martes, 7 de octubre de 2014

MAL APROVECHAMIENTO


No cabe duda de que la creatividad es uno de nuestros fuertes, sin saber bien el porqué, en el momento más inesperado brotan de nuestro cerebro ideas a borbotones que inundan nuestro cerebro. 
Esto así, a simple vista, parecería magistral y base de una fuente inagotable de dinero. 
Y seria así si no fuese por una pequeña pega, la mayoría de las cosas que se nos ocurren son "tontunas" a cada cual más grande.

Claro, es que somos de mucho canchondeo, mucho "jiji, jaja", pero lo que es seriedad, la justa (puto espíritu latino), que claro, así tenemos el motor de las ideas ¡Cachondo perdido!

Otro bonito caso en que nuestro cerebro nos muestra su inútil potencial es a la hora de pensar maldades. Tu pídele a tu cerebro que se concentre para afrontar con garantías un examen y lo más probable es que te mande a paseo pero dí tú de pensar en el mal, de gastar alguna que otra putadilla o algún que otro bromazo, y verás trabajar maquinaria cual si lo fuesen a prohibir.

Por si no os habéis dado cuenta, lo que viene siendo un genetista licenciado no soy, por ello no puedo responder con ninguna exactitud a la pregunta de si esa maldad es algo genético e intrínseco en nuestro ser. Lo que si sé es que si centrásemos nuestras fuerzas en algo serio haríamos grandes avances. Pero, ¡Válgame las narices! eso no es tan fácil.

Pese a que cueste dios y ayuda intentar de focalizar(vosotros que podéis) vuestro potencial hacia algo una miaja más provechoso .






El consejo de la semana es :Pasea .







Agradecer su colaboración a Elena Rodríguez Pérez. Hasta el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario