martes, 17 de marzo de 2015

BRICOLAJE DOMÉSTICO

Malditos sean esa cantidad de programas americanos, que nos han metido en conciencia de que todos debemos de ser un Macgyver del hogar, si por esto no fuese bastante ciertas franquicias, se empeñan en querer acercar el mundo de la reparación a todo bicho viviente. ¿Me empeño yo a acaso en que todo el mundo use metodologías de calidad para la fabricación de software? igual de beneficioso es una cosa como la otra , lo que sucede es que soy una miaja menos jartible.
Si saber de todo es una cosa que esta muy bien, pero no todos podemos saber de todo. Hay que dar trabajo a todo el mundo, pero claro si una persona no sabe cambiar un enchufe se le mira mal, en cambio si uno no sabe quitarle los virus al ordenador no pasa nada, ya que eso son cosas muy modernas solo al alcance de mentes privilegiadísimas.
Pero claro te lo pintan todo tan sencillo, que te dices nada, eso en una miaja lugar se monta. Una miaja lugar que es media tarde y avisando a un par de colegas para supervisar. Que no os engañen señores míos que poner una leja es una actividad de alto riesgo, dime que te caes de la escalera... en cambio quitar malware a un pc es mucho menos peligroso ya tienes que ser torpe o ir borracho para caerte de la silla.
Como conclusión aprende a hacerlo todo y valóralo todo, que lo que para ti es una gilipollez extrema para el otro es una cosa que se escapa al entender.












Consejo de la semana: Trnquilidad






Dar las gracias a Rocío Pérez por su colaboración. Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario