martes, 3 de marzo de 2015

DESAPARECIDO

Parafraseando al cantante del grupo “Mano Negra” este posteado va dedicado a las personas que "cuando las buscan ya se han ido."
En los tiempos en los que nos desenvolvernos no me extraña que uno pierda el contacto  con el resto de la sociedad por que contratar una paloma, ponerle el mensaje en la pata, mandarla al destino, que el ave no se entretenga por el camino, que ningún cazador avispado le eche el ojo a la paloma y le pegue un disparo y si al final llega a su destino tal ave, que se dé el caso que el receptor sepa leer... en definitiva la comunicación se convierte en una utopía.
Hay dos tipos de desaparecidos de la sociedad el voluntario, que oye pues sus razones tendrá que una cosa te digo si el resto de personas del mundo fuesen como yo, pocos desaparecidos habrían. Por suerte hay personas una miaja más soportables que yo y no se merecen que las personas huyan.  El otro tipo de personas alejadas de la sociedad son personas que lo hacen “sin percatarse”, hombre, algo de cuenta se darán; por ejemplo yo tengo la cabeza ligera y soy de irme a andar solo por mitad de los cerros y lo de perderme me pasa con frecuencia, pues antes de percatarme que me he perdido un poco, si que veo que la ciudad la estoy dejando cada vez más lejos. Esto a priori no supone problema alguno, la preocupación aparece si soy de insensatez elevada y le echo la culpa al pueblo por no seguir en mis andaduras.

Como conclusión no seas como el Miguel al que le cantaban “Triana Pura”.





Consejo de la semana no te alegres de broma.





Dar las gracias a Rocío Pérez por su colaboración. Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario