miércoles, 6 de mayo de 2015

COMERCIAL

En un mundo competitivo hasta las trancas como en el que nos desenvolvemos, el tema de la venta hay que tenerlo cada más en cuenta. Mal vamos si pensamos únicamente que este tema solo está relacionado con un sector profesional, ya que vender es todo.
Cuando sales a la calle, cuando compras el pan… te estás vendiendo. Tú también eres un  producto, quizás igual de servible actualmente que un vídeo BETA, pero un producto al fin y al cabo y depende de tu pericia que seas más valorado o menos.
Una cosa también a tener en cuenta son las técnicas de venta. Aquí muchas veces la labia y demás recursos son útiles, otras veces simplemente nos lanzamos cual obús, destrozándolo todo. Tal vez si miráramos desde los óculos de la sensatez nos diésemos cuenta de que no siempre tenemos razón y que hay otras opciones igual de válidas.
Ciertas veces la capa del cinismo nos envuelve y cuando queremos vender nuestro producto, hacemos y utilizamos las técnicas que sean, aunque estas no sean muy del gusto de la sensatez, la cosa es tirar la pelota a nuestro tejado sea como sea.
La manipulación de sentimientos y amistades suelen ser armas muy del gusto de los insensatos vendedores. Lo que también sucede muchas veces es que están tan inmersos en su mundo que no se dan  cuenta de lo que sucede al su alrededor, con lo fácil que es levantar una miaja la cabeza para coger perspectiva.
Como conclusión respeta la opinión de los demás, aconseja no impongas.





Consejo de la semana: Todo el mundo merece respeto, pero la gente buena más.






Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez por su colaboración. No ser tontos y proponer algún tema vosotros también.  Nos vemos el próximo martes.

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