miércoles, 24 de junio de 2015

ES MUY FÁCIL

No todos somos Uri Geller y somos capaces de doblar cucharas con la mente, alguno posee poderes que le hacen curar solo con tocar a las personas y contados son los que son capaces de prever el futuro, pero aunque no lo creas todos tenemos un poder mayor. Un simple gesto puede ser crucial para determinar el futuro de muchas personas, por eso muchas veces tenemos que ser cautos con nuestros actos y no actuar a lo loco cual una cabra en un garaje.

Vale que mandar a todo el mundo a la mierda es lo más sencillo, no seré yo el que te diga lo contrario, pero por otro lado también es lo más insensato, por eso muchas veces unos buenos zapatos de plomo no hacen ningún daño.

Es muy fácil alegrar la vida al resto, hay pequeños gestos que en determinados momentos pueden ser decisorios y definitivos. Alguna vez he hablado de la donación, y aunque sea volver por terreno ya andando es realmente cierto un pequeño gesto que hasta es beneficioso para nosotros puede salvar vidas, excluyéndome a mí, pocas cosas hay más sensatas que eso.

Otra vez un pequeño y sencillo gesto nos relaja el alma y alegra el corazón, esos días en los que parece que nos ha mirado un tuerto, en los que ni nuestro nombre somos capaces de poner bien, justo cuando nuestro cabreo interior nos araña cual gato enfurecido, el ir a comprar algo y que nos atienda con dulce simpatía calmada, supone un antes y un después en nuestro día.

Así que como diría Riki López un poco de “Buenrrollitina” y pensar que como en el efecto dominó,  un pequeño gesto puede cambiarlo todo.







Come fruta











 Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez por su colaboración. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también.  Nos vemos el próximo martes..   

No hay comentarios:

Publicar un comentario